La Legionella es una bacteria que puede reproducirse en instalaciones como sistemas de refrigeración, torres de refrigeración o sistemas de agua caliente sanitaria, entre otros. Si no se toman medidas preventivas adecuadas, un brote de Legionella puede causar graves problemas económicos y de reputación para tu establecimiento.

¿Por qué es importante el control y prevención de la Legionella? Las pérdidas económicas que puede provocar un brote de Legionella son significativas e incluso pueden llevar al cese de la actividad del establecimiento. Además, las sanciones económicas e indemnizaciones derivadas de una deficiente labor en el control y prevención de la bacteria pueden ser aún más graves.

Por eso, es fundamental contar con un buen servicio de control y prevención de la Legionella en tus instalaciones. En TRAKTA, nuestro equipo técnico está altamente capacitado y experimentado para establecer un plan de prevención y control de la legionelosis específico para tus instalaciones.

Este plan incluye medidas preventivas y tareas de mantenimiento de los equipos que mejoran su rendimiento y conservación. Además, realizamos desinfecciones químicas y térmicas según las normativas del R.D. 487/2022 y UNE 100030.

No esperes a que sea demasiado tarde, protege a tus clientes y a tu negocio. ¡Contáctanos para implementar un plan de prevención y control de la Legionella en tus instalaciones hoy mismo!

900377099
legionellaCómo prevenir y controlar la Legionella en tus instalaciones