Control de plagas y Legionella

para Hoteles.

Ofrecemos un servicio profesional de control de
plagas y tratamientos de aguas y Legionella en hoteles.

Para que estés totalmente tranquilo y asistido en tu hotel.

v
Te damos la bienvenida a la web de nuestra empresa: TRAKTA control y tratamientos. Nuestra experiencia en el campo de la sanidad ambiental y el tratamiento de aguas se basa en la gran vocación y dedicación de todos nuestros trabajadores, y en la confianza depositada por parte de nuestros clientes. Somos un grupo multidisciplinar (ingenieros, farmaceuticos y químicos) preocupados por la innovación y el medioambiente.Somos un grupo multidisciplinar (ingenieros, farmaceuticos y químicos) preocupados por la innovación y el medioambiente.

Trakta Control y Tratamientos

Te damos la bienvenida a la web de nuestra empresa: TRAKTA control y tratamientos.

Nuestra experiencia en el campo de la sanidad ambiental y el tratamiento de aguas se basa en la gran vocación y dedicación de todos nuestros trabajadores, y en la confianza depositada por parte de nuestros clientes.

Somos un grupo multidisciplinar (ingenieros, farmaceuticos y químicos) preocupados por la innovación y el medioambiente.

Agradecemos su confianza en TRAKTA control y tratamientos, y le invitamos a conocer nuestros servicios desde aquí o contactando directamente con nuestro departamento técnico.

Clientes al año

Años de experiencia

Tratamientos de plagas al año

Desinfecciones de legionella al año


Servicios de Trakta específicos para el sector Hotelero.


Tratamientos de en hoteles para controlar la aparición de las plagas, especialmente las más comunes: cucarachas, roedores, chinches y hormigas.
Tratamientos de control de legionella en hoteles: limpiezas y desinfecciones, análisis, certificados y documentación requerida por el RD 865/2003
Suministro y mantenimiento de todos los equipos de tratamientos de aguas normalmente utilizados en hoteles: cloradores, descalcificadores, ósmosis inversa y filtros
Inspecciones de calidad de aire interior en hoteles, para revisar el estado del aire en el interior del hotel y comprobar el nivel de limpieza de los conductos y las máquinas de aire acondicionado. Maquinaria de limpieza especializada por si fuese necesaria la limpieza.
Limpieza y desengrase de las campanas y los conductos de extracción de humos de las cocianas.
Sistemas remotos de gestión de parámetros como puede ser la temperatura en un acumulador o el nivel de cloro en un depósito.

¿Por qué elegirnos?

Calidad y Servicio.

Nuestro objetivo principal es la calidad y la atención al cliente, con un departamento técnico formado por químicos, farmacéuticos, ingenieros y biólogos, y un personal aplicador cualificado y formado contínuamente en atención al cliente, prevención y aspectos técnicos.

Nuestro objetivo es ofrecer una atención altamente especializada a un precio muy competitivo.

Alcance acreditaciones

Datos de contacto

PI Canyada dels Codonyers.
C/11, Nº 5 Nave 20
Apartado de correos 193
46220 Picassent (Valencia)

900377099


Contacte con Trakta.

Datos de contacto

PI CANYADA DELS CODONYERS.
C/11, Nº 5 Nave 20
Apartado de correos 193
46220 Picassent (Valencia)

900377099


Contacte con Trakta.

Call Now Button900377099
Control de plagas y legionella en Hoteles