Servicios
Control de Plagas: Tipos
Desinfección
OBJETIVO DE LA DESINFECCION
Los tratamientos de desinfección, consisten en eliminar, reducir o controlar las densidades microbianas, entre ellos las bacterias y hongos.
Estas tareas se realizarán en las dependencias cuya sensibilidad es superior a la del resto de zonas, es decir, zonas consideradas como húmedas y con temperaturas medias. Estos habitáculos, por sus condiciones de humedad y temperatura representan un foco de proliferación de microorganismos. Los gimnasios, vestuarios, piscinas/spas, aseos son considerados zonas sensibles.
TRATAMIENTOS DE DESINFECCION
Trakta Control y Tratamientos, realiza los tratamientos de desinfección mediante pulverización y nebulización de producto desinfectante. Ambos tratamientos se diferencian en el tamaño de gota que emite el equipo. Los tratamientos de pulverización emiten gotas de tamaño de 100-400 micras y los tratamientos de nebulización gotas entre 50-100 micras, gotas de menor tamaño que permite que el desinfectante permanezca más tiempo flotando en el aire y al depositarse cubra una superficie mayor.
Así mismo Trakta Control y Tratamientos también realiza tratamientos de desinfección mediante la generación de moléculas de ozono, por su potente poder de desinfección.
CONTROL MICROBIOLOGICO
Trakta Control y Tratamientos, si es necesario, comprueba la eficacia del tratamiento de desinfección mediante la toma de muestras de ambiente y superficies, antes y después del tratamiento, para su posterior análisis en el laboratorio.
El análisis de estas muestras, nos permite conocer cuantas unidades formadoras de colonia de bacterias mesófilas y hongos hay en el ambiente o en las superficies de trabajo.