Control de Plagas: Tipos

Desinsectación

En MJC Control y Tratamientos tenemos profesionales en eliminar, erradicar y exterminar todo tipo de insectos considerados como plaga, prestando especial atención a:

    • Insectos rastreros como cucarachas, hormigas, pececillos de plata.
    • Insectos hematófagos como pulgas, garrapatas, chinches, mosquitos.
    • Insectos voladores como avispas, moscas.
    • Plagas asociadas a producto almacenado como polillas, gorgojos, escarabajos, ácaros.
    • Procesionaria del pino.

El proceso de desinsectación llevado a cabo por la empresa MJC Control y Tratamientos tiene por objeto la implantación de un proceso de monitorización y vigilancia por lo que se ubicaran una serie de puntos de control, en las zonas descritas como críticas y vías de entrada, es decir aéreas en las que existan condiciones características tales como microclima o zonas con especial existencia de materia orgánica que pueda ser considerada como alimento.
Los puntos de control consistirán en trampas de captura de individuos en los que exista un atrayente de forma que se pueda caracterizar la población y especie a controlar.
En el momento que se detecten capturas de insectos y se supere el límite poblacional establecido, se procederá al control directo sobre la especie, cuya finalidad es reducir las poblaciones de insectos que representan problemas para el normal uso de la instalación, dicho control se realizará mediante aplicación de biocidas específicos para cada caso y especie.
Para la realización de tratamientos de control directo sobre la especie MJC Control y Tratamientos usa las distintas técnicas de aplicación existentes en el mercado como la pincelación, espolvoreo, pulverización, nebulización, termonebulización y empleo de aerosoles, así como el uso de los distintos tipos de formulados de biocidas incluidos en el registro de plaguicidas no agrícolas o biocidas como polvos, cebos, granulados, geles, concentrados emulsionables, microencapsulados, lacas etc.

En MJC Control y Tratamientos poseemos una amplia experiencia en el control de Blatodeos (cucarachas), las cuales representan un problema de sanidad ambiental en diferentes tipos de instalaciones como industria alimentaria, bares y restaurantes, red de saneamiento público, dadas las condiciones de temperatura y humedad que se dan en nuestro territorio. Para ello se utilizan diferentes técnicas y productos como pueden ser geles, microencapsulados, emulsionables, pinturas, nebulización, pulverización, brocheado y humo (fumigación).

Somos especialistas en industria alimentaria y con toda la documentación asociada a este tipo de servicios. Así mismo, tenemos experiencia en la monitorización y vigilancia de organismos causantes de plagas propias de producto almacenado frecuente en silos y empresas de logística de alimentación.

Aparte de las instalaciones en las que existen alimentos, son susceptibles de sufrir plagas de insectos otros locales como por ejemplo, instalaciones en las que exista celulosa (papel y cartón) como almacenes, centros logísticos, bibliotecas, oficinas, colegios, industrias, etc.

Alcance acreditaciones
900377099