Control de Plagas: Tipos

Tratamientos en la madera

Los organismos xilófagos, son aquellos que se alimentan de madera, ya que tienen capacidad de digerir la celulosa. Es por ello, que las plagas de organismos xilófagos pueden provocar daños estéticos, funcionales e incluso económicos en todos los elementos de madera presentes en sus casas o instalaciones.

Los elementos de madera más afectados por esta plaga son los muebles de madera, puertas, marcos y elementos estructurales como vigas. Es en los elementos estructurales como vigas, donde esta plaga presenta relevancia por la problemática asociada que conlleva. Es decir, elementos estructurales afectados por este tipo de plagas, produce un debilitamiento de la madera, perdiendo la funcionalidad de estas vigas estructurales.

Es por ello que MJC Control y Tratamientos ofrecemos un servicio de tratamientos preventivos y curativos de madera para identificar y controlar las plagas causadas por organismos xilófagos.

Nuestra empresa, es especialista en la realización de este tipo de tratamientos en elementos estructurales de madera. Estos tratamientos consisten en la inyección de producto insecticida mediante una bomba de inyección equipada con una pistola automática en el interior de las vigas, así como tratamientos de brochelado en su superficie.
Los organismos xilófagos más comunes son las carcomas y las termitas.

Alcance acreditaciones
Call Now Button900377099
Tratamientos madera